Un tratamiento para el alma
Miercoles, 12 de Septiembre de 2018
Las Pacientes de Oncología vivieron una tarde de autocuidado
Un día de Risas, glamour y mucho amor fue lo que se vivió el 31 de agosto en los pasillos del Guillermo Grant. Gracias a la gestión del equipo del Servicio de Oncología y a la Fundación de Investigación y Desarrollo en Salud las pacientes tuvieron un día de maquillaje.
Un poco de base, toques de iluminador, marcación de cejas, sombra, rímel y labial fueron la receta perfecta para comenzar un nuevo tratamiento, ese que alivia el alma. “Esto mucho más que maquillaje, es una oportunidad de animarnos entre nosotras. Es un acto de amor de todo el personal del hospital”, comentó Alicia Vidal una de las asistentes a la actividad.
Con pasos simples nuestros funcionarios de Oncología les levantaron el ánimo, así lo reconoció Lissette Riquelme, enfermera quién señaló que “el equipo está motivado, queremos que se sigan dando estas instancia”. Para Rodrigo Ascui, Oncólogo del Hospital, este tipo de actividades es importante porque ayuda a que los pacientes se sientan acompañados, ya que así la adherencia al tratamiento sea más fácil.