Esta casa estará disponible las 24 horas del día y será gratuita, salvo que los beneficiarios decidan dejar un aporte voluntario. Los servicios que ofrece son alojamiento, 7 para mujeres y 3 para varones. Dispone de dos baños completos para mujeres y uno para varones. Se proporcionarán sábanas y toallas, además de lavado y secado de la ropa personal. Cuenta además con televisor, wifi y calefacción.
La residencia se encuentra en la casa Betania, espacio de formación de la Iglesia de Concepción, que por iniciativa de Monseñor Fernando Chomali, servirá como un lugar de alojamiento y descanso para familiares de escasos recursos, que provienen de lejos, y que no pueden pagar un hotel mientras los pacientes reciben atención y tratamiento en el establecimiento hospitalario.
El director del Hospital Regional, Dr. Sergio Opazo, aseguró que la casa podrá acoger a personas que vienen de lugares alejados, entre la Región del Maule y la Región Los Lagos. "Esta residencia será de una gran ayuda, por lo que quiero agradecer a Monseñor Chomali. Nuestro hospital necesita este apoyo y es un gesto hermoso de solidaridad", subrayó.
Tags: