Hospital Clínico Regional

Sala de Prensa

Usuarios calificaron con 6,89 trato que brinda personal HGGB

Jueves, 20 de Noviembre de 2025

Como cada año, este miércoles el Minsal entregó el listado de establecimientos evaluados por la propia comunidad, según el trato recibido en la atención que el personal hospitalario les brinda.

Este año, por primera vez, logramos alcanzar el Tramo 1, con una nota de 6,89. “En nuestro Hospital, cada caso, cada atención y cada paciente es nuestra prioridad. Como profesionales, técnicos, personal auxiliar y administrativo, agradecemos que pongan su salud y su absoluta confianza en nuestras manos” destacó el director del HGGB, Claudio Baeza.

Cabe mencionar que, “el buen trato lo construimos todos. Trabajar en equipo nos permite reconocer el valor de cada uno de nuestro funcionarios y funcionarias, que día a día escuchan con respeto el dolor de nuestros pacientes y colaboran con empatía en su diagnóstico, tratamiento y recuperación”. 

Ningún logro es individual: cada avance es fruto del esfuerzo compartido. Cuando nos apoyamos y confiamos en el trabajo colaborativo, fortalecemos el clima laboral y brindamos un mejor servicio a quienes más lo necesitan.

Tags: