???????Unidad de Comercialización inicia plan de mejora continua
Miercoles, 08 de Junio de 2022
Usuarios más informados
El equipo de comercialización está comprometido en un plan de mejora continua y de apoyo a la estrategia, para aumentar los recursos propios del HGGB. Esto considera una mayor comunicación con los usuarios que realizan un copago por prestaciones recibidas, mediante la entrega de material informativo, la conversación directa y a través de un servicio telefónico para responder dudas.
El jefe de la unidad, Héctor Contreras dijo que el objetivo de éstas y otras acciones es tener usuarios más informados y con más herramientas para efectuar los copagos.
Es así como con un díptico elaborado por este equipo ya está en circulación con información interesante. Entre otros aspectos explica qué es un copago. Identifica a los usuarios exentos de hacerlo.
Detalla los tres tipos de atención que entregamos en el HGGB: urgencia, ambulatoria y hospitalización e indica las tres formas para regularizar los pagos: transferencia electrónica, Webpay, a través de página institucional y dinero en efectivo, directamente en las oficinas de la Unidad de Comercialización.