Funcionarios se capacitan en dispositivos ventricular
Viernes, 19 de Agosto de 2022
Con el propósito de escuchar la voz de los niños y niñas hospitalizados en Pediatría, el equipo de esta unidad implementó un buzón que recibirá todas las sugerencias que surjan de los menores una vez dados de alta.
“Esta idea surgió de una de las reuniones de la comisión de la mesa de buen trato que tenemos en Pediatría. Los niños podrán dejar sus mensajes, así como existe la OIRS para los adultos, está será la OIRS para los niños. Ellos podrán dejar sus reclamos, sus sugerencias, acotaciones, todo lo que estimen pertinente para mejorar el Servicio” dijo Angelica Tiznado, educadora de párvulos.
La iniciativa sin duda fue bien recibida por los pequeños que a partir de este viernes podrán dejar por escrito sus sugerencias. “Esto es algo bueno, entretenido, porque los niños tienen derecho a dar su opinión y a que los respeten” dijo Thiare Muñoz, paciente de Pediatría.
Cada 15 días serán revisados los mensajes y, de estas ideas, se evaluará cuales podrán ser implementadas para mejorar o reforzar aquellas que sean bien valoradas por los pequeños. “Nuestro principal foco son los niños, que ellos estén cómodos, que lo pasen bien y sean felices durante su hospitalización” concluyó Angelica Tiznado.